Siempre es importante aclarar que en Lecturas de Cielo no trabajamos con predicción, para no generar falsas expectativas. Creemos que la predicción nos pone miedosos, controladores, a veces sólo pasivos, porque nos quedamos esperando que un supuesto “destino prefijado” ocurra sin nuestra participación, es decir, anulamos nuestro libre albedrío, nuestra capacidad de decidir hacia dónde vamos.

Trabajamos desde una perspectiva que considera que la Astrología y el Tarot son Lenguaje Simbólicos, que nos permiten mirarnos y comprender mejor los significados que tienen los hechos que vivimos y las relaciones que tenemos.

El trabajo de todas las Consultas apunta a tomar conciencia, a enriquecer y a desplegar mejor nuestro potencial.

 

Habitualmente las cartas de Tarot son asociadas a la adivinación y a la cartomancia. Sin embargo, el Tarot puede ser mucho más.

 

Estas cartas son imágenes arquetípicas, simbólicas, del llamado “viaje del héroe”, que representa el recorrido de nuestra vida y el despliegue de nuestro potencial humano. Este proceso fue llamado “individuación” por el psicólogo Carl Jung.

Al sumergirnos en el Tarot como Lenguaje Simbólico, nos educamos a nosotros mismos en el sentido más integral, es decir, nos cultivamos como Seres Humanos.

 

La Consulta con Tarot apunta a enriquecer nuestra conciencia y nuestra reflexión sobre la vida. Se trata de una instancia de descubrimiento y crecimiento personal, que moviliza la integración de la psique y facilita una profunda auto-indagación espiritual.

 

El valor de cada encuentro es de $800. Para reservar turno, comunicarse por WhatsApp (ver botón disponible en esta pantalla) o utilizar el formulario disponible a continuación.

 

Cada Consulta tiene una duración de 2 horas aprox. Durante la misma, trabajamos con una mirada amplia, abarcativa de diversos aspectos de la vida, o directamente con temáticas y preguntas específicas que desees abordar.

 

Escribinos y reservá tu consulta.

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!