Siempre es importante aclarar que en Lecturas de Cielo no trabajamos con predicción, para no generar falsas expectativas. Creemos que la predicción nos pone miedosos, controladores, a veces sólo pasivos, porque nos quedamos esperando que un supuesto “destino prefijado” ocurra sin nuestra participación, es decir, anulamos nuestro libre albedrío, nuestra capacidad de decidir hacia dónde vamos.

Trabajamos desde una perspectiva que considera que la Astrología y el Tarot son Lenguaje Simbólicos, que nos permiten mirarnos y comprender mejor los significados que tienen los hechos que vivimos y las relaciones que tenemos.

El trabajo de todas las Consultas apunta a tomar conciencia, a enriquecer y a desplegar mejor nuestro potencial.

 

En Astrología, la Sinastría es el estudio de la relación de dos o más Cartas Natales.

 

Las relaciones que tenemos con otras personas no son casuales. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestras parejas, nuestros socios o compañeros de trabajo, en fin, todos los vínculos que tenemos, tienen un sentido profundo.

 


¿Porqué tenemos esas relaciones y no otras? ¿Cuál es el aprendizaje que cada relación trae como oportunidad a nuestras vidas? ¿Qué desafíos, dificultades e instancias de crecimiento aporta una relación a nuestra vida? ¿Cómo podemos mejorar y enriquecer nuestras relaciones?

 

La Consulta de Sinastría es una instancia para abordar estas preguntas. Puede realizarse individualmente o conjuntamente, para que los participantes de la relación que se desea observar puedan enriquecerse mutuamente, estableciendo las bases para una mejor comprensión mutua.

 

Se recomienda que cada Consultante realice primero su propia Consulta de Carta Natal.

 

Escribinos y reservá tu consulta.

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!