Siempre es importante aclarar que en Lecturas de Cielo no trabajamos con predicción, para no generar falsas expectativas. Creemos que la predicción nos pone miedosos, controladores, a veces sólo pasivos, porque nos quedamos esperando que un supuesto “destino prefijado” ocurra sin nuestra participación, es decir, anulamos nuestro libre albedrío, nuestra capacidad de decidir hacia dónde vamos.

Trabajamos desde una perspectiva que considera que la Astrología y el Tarot son Lenguaje Simbólicos, que nos permiten mirarnos y comprender mejor los significados que tienen los hechos que vivimos y las relaciones que tenemos.

El trabajo de todas las Consultas apunta a tomar conciencia, a enriquecer y a desplegar mejor nuestro potencial.

La Carta Natal es una foto del sistema solar tal cual estaba cuando nosotros nacimos. Sin embargo, el sistema solar sigue en movimiento, tal cual lo hacemos nosotros, que estamos en constante cambio y evolución. Es decir, los planetas se mueven, como nosotros nos movemos. Este movimiento representa el despliegue del potencial que vemos en la Carta Natal.

 

La Consulta de Ciclos, Tránsitos y Revolución Solar es una oportunidad para analizar nuestro movimiento personal. Los hechos que vivimos, el devenir de nuestras relaciones, los procesos vocacionales y laborales, pueden ser observados a la luz del movimiento del sistema solar, para comprender mejor porqué suceden las cosas en el momento en que suceden.

 

Esta Consulta tiene una duración de 2 horas y se realiza en cualquier momento de la vida, cuantas veces lo deseemos, dado que cada vez que miramos los movimientos externos del sistema solar, estamos mirando nuestros propios movimientos internos, que son constantes y cotidianos.

 

Se recomienda realizar primero la Consulta de Carta Natal; dado que incluye la lectura de Ciclos.

 

Escribinos y reservá tu consulta.

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!