Siempre es importante aclarar que en Lecturas de Cielo no trabajamos con predicción, para no generar falsas expectativas. Creemos que la predicción nos pone miedosos, controladores, a veces sólo pasivos, porque nos quedamos esperando que un supuesto “destino prefijado” ocurra sin nuestra participación, es decir, anulamos nuestro libre albedrío, nuestra capacidad de decidir hacia dónde vamos.

Trabajamos desde una perspectiva que considera que la Astrología y el Tarot son Lenguaje Simbólicos, que nos permiten mirarnos y comprender mejor los significados que tienen los hechos que vivimos y las relaciones que tenemos.

El trabajo de todas las Consultas apunta a tomar conciencia, a enriquecer y a desplegar mejor nuestro potencial.

 

La Carta Natal es una foto del sistema solar tal cual éste estaba en el momento del nacimiento. Al interpretarla simbólicamente, nos permite observar los juegos de luz y sombra que todos tenemos.

 

Funciona como una herramienta de auto-conocimiento, que nos da información sobre el sentido que tienen los hechos que vivimos y las relaciones personales que establecemos.

 

Cada vez que miramos la Carta Natal, estamos en un momento distinto de su despliegue (es decir de nuestra vida!), por eso encontramos nuevos contenidos y perspectivas que nos permiten comprendernos bajo otra luz.

 

En cuanto a lo operativo, la primera vez que trabajamos juntos, lo hacemos en un proceso de 5 encuentros, con una duración aproximada de 2 horas cada uno, de frecuencia mensual.

 

· PRIMER ENCUENTRO: hacemos un recorrido de tu historia de vida, para poder asociar los hechos vividos y las relaciones con otras personas, a la configuración energética de la Carta Natal.

· SEGUNDO Y TERCER ENCUENTRO: recorremos los principales núcleos energéticos de la Carta Natal en profundidad, lo cual trae una comprensión sobre el propio funcionamiento, y permite plantear líneas de trabajo personal.

· CUARTO Y QUINTO ENCUENTRO: miramos los Ciclos de Vida más significativos, incluyendo la Revolución Solar del año, que trae una perspectiva sobre el momento que estás transitando actualmente.

Es importante clarificar que si bien se usa la expresión “hacerse la Carta Natal”, ésta es una fuente casi inagotable de información, en el sentido de que tiene la misma complejidad, profundidad, y multiplicidad de aristas como el propio ser humano. Tampoco es estática, porque el ser humano no lo es.

 

El valor de cada encuentro es de $800. Para reservar turno, comunicarse por WhatsApp (ver botón disponible en esta pantalla) o utilizar el formulario disponible a continuación.

 

Escribinos y reservá tu consulta.

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!