FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA

El estudio de la Astrología como Lenguaje Simbólico nos ayuda a comprender el sentido de la existencia humana, tanto a nivel personal como colectivo. Durante la cursada, apuntaremos no sólo a la adquisición del saber astrológico, sino también a un proceso personal de transformación de la conciencia.

Nivel Inicial, Intermedio y Avanzado.

FORMACIÓN EN TAROT

Al estudiar el Tarot como Lenguaje Simbólico, nos educamos a nosotros mismos en el sentido más integral, es decir, nos cultivamos como Seres Humanos. Durante la cursada, estudiaremos las cartas como imágenes primordiales o arquetipos que representan y movilizan el crecimiento personal tanto en una dimensión espiritual, como psicológica y mundana. Observaremos el mazo como un organismo -una totalidad- y resaltaremos la posibilidad que ofrece como factor detonante de crecimiento, es decir, lo analizaremos como una herramienta que nos lleva tarde o temprano a interrogarnos en profundidad acerca de nosotros mismos.

FORMACIÓN EN ARCANOS MENORES

DEL TAROT
Este módulo está destinado a aquellos estudiantes y profesionales que, habiendo adquirido el conocimiento sobre los 22 Arcanos Mayores del Tarot, desean completar y profundizar su comprensión del mazo incluyendo a los restantes 56 Arcanos Menores del Tarot.

Para inscribirse a la cursada de este módulo es requisito contar con el conocimientos de los Arcanos Mayores.

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!