Nuestro Ser más profundo se refleja en los Arcanos del Tarot. Sus símbolos nos asisten en la lectura y la comprensión de nuestras experiencias.

 

Durante este Ciclo de Talleres trabajaremos sobre los temas de vida que nos presentan desafíos y oportunidades. Aprovecharemos las cartas como un espejo que clarifica el sentido de lo que vivimos.

(No requiere ningún conocimiento previo de Tarot)

Psique, Percepción y Espiritualidad

PRIMER ENCUENTRO

Los Arcanos del Tarot pueden funcionar como espejo de nuestra Psique. En este Taller trabajaremos la Percepción que nos permite adentrarnos en las imágenes de nuestro Inconsciente Personal, considerando que la intuición es también un puente hacia nuestra dimensión Espiritual.

 

Trabajo, Recursos y Dinero

SEGUNDO ENCUENTRO

¿Cómo aprovecho, obtengo y administro mis recursos? ¿Cuáles son mis desafíos en la relación con el trabajo y el dinero? En este Taller trabajaremos sobre nuestras experiencias  para observar el origen de nuestras dificultades y habilitar una relación diferente con la dimensión material de la vida.

 

Familia, Ancestros e Historia

TERCER ENCUENTRO

¿Qué desafíos me presentan mis vínculos familiares? Observar nuestra historia pasada nos permite comprender mejor nuestro presente y reorientar nuestro futuro. Durante este Taller utilizaremos el Tarot para ver reflejadas nuestras dinámicas familiares y reflexionar sobre los caminos alternativos que pueden mejorar nuestra experiencia con nuestros seres queridos, incluso cuando ya no están presentes en nuestra vida.

 

Identidad y Vocación

CUARTO ENCUENTRO

¿Quiénes somos? La reflexión sobre nuestra identidad esencial y sobre la vocación profunda hacia la cual esta pregunta nos lleva, no suele estar habilitada en nuestros tiempos modernos. En este Taller trabajaremos sobre nuestro registro consciente acerca de nosotros mismos y sumaremos las pistas que el inconsciente puede proporcionarnos para  habilitar la pregunta sobre nuestra vocación de vida.
.

 

Amor y Relaciones de pareja

QUINTO ENCUENTRO

La relación con el Otro es también la relación con el Otro Lado de mi Ser. En este Taller trabajaremos sobre las dificultades y las oportunidades que vivimos por medio de la experiencia amorosa, aprovechando los símbolos del Tarot para ver reflejadas las dinámicas relacionales, incluso cuando el Otro no se hace presente en nuestras vidas.

 

Salud y Enfermedad · Muerte y Duelo

SEXTO ENCUENTRO

De qué enfermamos? De qué dolemos? Porqué y cuándo sanamos? Cuál es nuestra relación con la vejez y con la muerte? En este Taller trabajaremos sobre la relación con el cuerpo que somos, aprovechando los símbolos del Tarot para descifrar y comprender las experiencias de pérdida y dolor.

 

 

Consultá sobre las próximas fechas y reservá tu lugar
×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!