Hola! Gracias por contactarte con Lecturas de Cielo. Si diste este primer paso, seguramente sea porque la Astrología te genera curiosidad. ¡Es un primer paso muy importante!

 

Me gustaría contarte que la Astrología es un Lenguaje Simbólico. Es un lenguaje diferente al que usamos habitualmente, porque nos permite hablar sobre el misterio del universo y también sobre el misterio del ser humano. Y es simbólico, porque para hablar de misterios, las palabras a veces no nos alcanzan, y el símbolo es básicamente la capacidad humana de adentrarnos en algo más grande que nosotros mismos.

 

Para nosotros, seres humanos, este misterio se traduce muchas veces en preguntas existenciales, profundas, como quiénes somos y cuál es el sentido de nuestra vida. Preguntas a las cuales no siempre les dedicamos suficiente tiempo y espacio.

 

Este Retiro Astrológico está pensado para que podamos acercarnos a la Astrología y al misterio que nuestra Carta Natal guarda para cada uno de nosotros. Durante tres días y dos noches, en contacto directo con la belleza del cielo y la cercanía de la naturaleza, vamos a investigar juntos el Zodíaco.

 

Seguramente sabés de qué signo sos. Pero quizás no sepas que, aunque decimos que somos de un signo, en realidad, en nuestra Carta Natal, están todos los signos del Zodíaco. Si, la verdad es que ¡todos somos de todos los signos! Eso significa que tenemos muchos más recursos de lo que creemos. Y descubrirlos en el Zodíaco puede ser muy revelador!

 

Entonces…

 

¿QUÉ vamos a hacer durante este Retiro Astrológico?

 

  • Nos vamos a sumergir en el Zodíaco que somos! Vamos a recorrerlo, no sólo teóricamente, sino también de forma vivencial. Para conocerlo y para re-conocernos.
  • Vamos a utilizar recursos diversos, trabajando con visualizaciones, con música, a veces jugando, a veces meditando, aprovechando nuestra capacidad de pensar y también de sentir y de hacer.
  • Al comenzar, vas a recibir un material de lectura que te ayude a acercarte a tu propia Carta Natal, para que puedas empezar a explorarla, y que te va a servir para transitar cada actividad pudiendo mirarte de una manera diferente.
  • También, si tenés ganas, vas a tener la oportunidad de hacer una Constelación Astrológica y trabajar algún aspecto de tu Carta Natal que quieras mirar con mayor profundidad.
  • Y de noche, vamos a mirar el cielo, como han hecho tantos seres humanos antes que nosotros, acercándose a la inmensidad del cosmos. (¿Sabías que cosmos significa Orden Bello?)

 

¿PARA QUÉ puede servirte este Retiro Astrológico?

 

Sobre todo, para conocerte más. Para mirar tu proceso de vida desde una perspectiva diferente. Tus vínculos personales, laborales, amorosos. Tu relación con el trabajo, la familia, los amigos. Quizás, ojalá, para comprender mejor los acontecimientos de tu vida pasada y para abordar con más herramientas los de tu vida futura.

 

¿QUIÉNES pueden participar?

 

Todas las personas interesadas en la Astrología! No necesitás tener ningún conocimiento previo para venirte. Con la curiosidad, las ganas y una disposición abierta, alcanza.

 

¿CUÁNDO es?

 

El encuentro comienza el viernes 2 de febrero de 2018 a las 18 horas.

Y termina el domingo 4 de febrero de 2018 a las 19 horas.

 

¿DÓNDE es?

 

El lugar donde vamos a encontrarnos se llama Casa Espacio Brandsen, y está ubicado en esa localidad. Es un espacio rodeado de verde, donde disponemos de un salón para trabajar cómodos, y una casa hermosa para descansar y relajarnos al final de cada día. Podés mirar fotos del lugar aquí: http://www.espaciobrandsen.com/

 

¿CUÁNTO sale?

 

El valor del encuentro es de $3700. Este valor incluye la estadía, todas las comidas, y por supuesto, las actividades del encuentro. Podés pagarlo en efectivo (por transferencia bancaria), con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, aprovechando las cuotas que ofrece el sistema de Mercado Pago, para que te sea más llevadera la inversión. Y también tenés el beneficio de pagar un poco menos, $3300, si lo hacés antes del 8 de enero de 2018, porque eso nos ayuda a ir consolidando el grupo.

 

¿CÓMO te podés inscribir?

Para reservar tu lugar, necesitamos que adelantes una seña de $1500. Para recibir el link para el pago electrónico con tarjeta o los datos para hacer la transferencia bancaria, podés escribirnos a info@lecturasdecielo.com.ar o al Facebook Lecturas de Cielo.

 

Y si antes de inscribirte tenés MÁS PREGUNTAS, podemos conversar telefónicamente, así nos vamos conociendo. Podés llamarme o whatsappearme al +54 9 11 5825 5911.

 

Un gran abrazo!

Soledad Zengotita

 

×
¡Hola! Si tenés dudas o querés reservar un turno, escribirnos!